martes, 24 de noviembre de 2015

Todos los Martes Electronic Sessions (Orbital Music Radio)

Hoy Martes:

Electronic Sessions, juanjo nos traerá las mejores sesiones de música electrónica a cargo de los mejores djs nacionales.
De 23.00 a 00:00
Escúchanos a través de nuestra Web: http://orbitalmusiconline.blogspot.com.es/

Burjois (Madrid -Transitions Recordings):Burjois, es un madrileño de 36 años. Comienza a pinchar en el año 1994. En el año 1995 ya residía en dos clubs importantes de Leganés, en Madrid, uno de sesión de tarde y otro de sesión de noche. En el año 1996 el Techno comenzó a invadir sus sets por completo. Ese año era habitual cada fin de semana en muchos clubs de Leganés, ciudad en la que residía
. En el año 1997 empieza a compaginar sus sesiones en Madrid con sus primeras salidas fuera de la capital, fundamentalmente por la provincia de Toledo. Entre el año 1997 y el año 1999, es invitado para eventos de la zona sur de Madrid. Esa época fue muy importante para él; Sonia Briz (tristemente desaparecida en Septiembre de 2009) le da la oportunidad de darse a conocer nacional e internacionalmente a través de su programa especializado en música electrónica, Zona 3, en Radio 3 (Radio Nacional de España), emitiendo sus sesiones, ya que para Sonia Briz no pasó desapercibida la calidad musical, técnica y talento de este joven DJ, a la que Burjois le estará siempre agradecido por su confianza depositada en él cuando era un joven DJ que comenzaba su andadura en la escena.
Por otra parte, gracias a su duro esfuerzo la tienda y distribuidora internacional de música electrónica del momento, ubicada en la capital, Jaxx Records, cuenta con él para trabajar junto al equipo de profesionales que forman Jaxx A partir de ahí todo da un gran giro en su vida y su carrera artística gracias a su trabajo en Jaxx Records, que le hace conocer a mucha gente relacionada con la escena Techno, lo que supuso numerosas oportunidades para pinchar por gran parte de España, gente a la que siempre le ha estado muy agradecido. En el año 2000 cuenta con numerosas fechas en Madrid y fuera de la capital, visitando ciudades de diversas partes de nuestra geografía como ; Galicia, Barcelona, Burgos, Asturias, Mérida, Valladolid, Valencia, Toledo, Ávila,Cidad Real, Cantabria, etc. Entre 2000 y 2002 en Madrid pasa por salas míticas de la capital como Van Vas, Yasta, Specka, Groove Dance Club, One, entre otras. En dichos eventos comparte cabina con artistas nacionales e internacionales tan importantes como el inglés Oliver Ho,James Ruskin, Claude Young, Stacey Pullen, Ben Sims, Óscar Mulero, Cristian Varela, DylanDrazen, Pelacha, Muerto,Wave Sound, Wagon Cokies, entre otros...
En el año 2002 abandona Jaxx Records, época en la que atraviesa un mal momento hasta el año 2005, debido al “bajo estado de forma” por el que pasaba la escena Techno, fundamentalmente en cuanto a producciones de calidad en el mercado.
Durante esos años, y hasta el año 2006 inclusive, no participa en eventos demasiado importantes. Ya en el año 2007 se reengancha en la escena con más fechas disponibles en su agenda, hasta que en el año 2008 crea una sesión importante en Getafe, Madrid, en una impresionante sala. Dichas sesiones se llamarían “Computech”. En “Computech” organizaron importantes eventos, reuniendo en alguna ocasión a más de 1500 personas en la sala. Tras dos años, la sesión llegó a su fin.
En 2009/2010/2011, pincha en algunos eventos reseñables en Madrid, en salas como Café la Palma, club emblemático de la capital. También pasa por Reset Club, sala relacionada con los organizadores de la serie de fiestas CODE, en el espacio multiusos Fabrik, en Humanes de Madrid.
En 2012,cuenta con varias fechas por la capital madrileña,llegamos a 2013.....y pasa de nuevo por varios clubs de la zoan sur de madrid...
En febrero de 2013,se realiza la primera fiesta oficial VOLTERETA X 1 DIA,en la cual tiene el placer de poder pinchar....y poder mostrar asi su vision de la escena antigua, a la cual tanto se la debe...
En 2013,crea su propio evento llamado RED CUBE,teniendo una clara intencion de poder mostrar su vision de la escena electronika actual y como siempre fiel a sus principios y creencias,desde su nacimeinto en mayo,no cesan las actuaciones por la capìtal madrileña como por toda la peninsula,en dichos eventos ya an pasado artistas como MUERTO,PELACHA,TONI ROX,ETC....en la actualidad tanto RED CUBE como burjois nos muestran cosntantemente su trabajo semana tras semana.
,
Burjois.. con un sello de identidad propio, fidelidad a sus orígenes, y una clara pasión por el auténtico espíritu Techno, mantenerse en un mercado masificado por modas y la era digital. Sus futuros proyectos........ pasan por seguir siendo un abanderado de ese genuino sonido Techno que le llevó a consagrarse como DJ nacional, sin descartar sus primeras producciones donde dejará patente su forma de entender la música electrónica y su visión de la escena.

Siguelo en facebook: https://www.facebook.com/Burjois-Mixing-since-1994-1406396703003811/


0 comments :

Publicar un comentario