martes, 17 de noviembre de 2015

Todos los Martes Electronic Sessions (Orbital Music Radio)

Hoy Martes:

Electronic Sessions, juanjo nos traerá las mejores sesiones de música electrónica a cargo de los mejores djs nacionales.
De 23.00 a 00:00
Escúchanos a través de nuestra Web: http://orbitalmusiconline.blogspot.com.es/

Miss Iryna (Malaga-Balearic Affair): Miss Iryna es sinónimo de dedicación y esfuerzo. Malagueña de nacimiento. Cuenta con un estilo muy personal y elegante tocando cualquier variedad de deep, house o techno. Se adapta a la perfección a la línea de cualquier evento o escenario que pisa, consiguiendo hacerse un hueco notorio en toda Andalucía y el resto del país.
Miss Iryna: elegancia y personalidad
Encarna a la perfección la fuerte y profesional irrupción de la mujer en la escena DJ. En el 2011 formó parte de la promotora Marvel Deejays y residencia en Supreme Niza beach Club (Málaga) y Affair Lounge (Sevilla) 2014. Actualmente es una de las propietarias de la promotora Only Woman y forma parte de las promotoras Balearic Affair (Sevilla), Urban Deejays Booking (Madrid), Select Code Sound (Granada), SRC Producciones (Málaga) y The Fabrik Illusion (Málaga).
Miss Iryna también es colaboradora en Cafe del Mar World Tour y Extremesound radio. Presenta y dirige el programa de radio “Deep Room”. Ha pasado por las mejores salas del panorama nacional y ha compartido cabina con Nicole Moudaber, Mendo, Ramón Tapia, Hollen, Stefano Noferini, Uto Karem, Luigi Rocca, Ron Costa, Cristian Varela, Wally Lopez, German Brigante, Unique(CRO), Miguel Picasso, JamLimmat, Danny Leblack, Laura Jones, Ángel Linde, Da Cat, Jose de Divina, Tania Vulcano, Boris Werner…
Miss Iryna: DJ y productora
El 6 de Abril de 2013 publicó su primer EP en exclusiva para Beatport junto a Ricky Sierra “Chance”. También ha producido un remix de “Jungle Adventures” para Magic Solutions y un single en solitario “Radio Feel”.
“TUCANO” con Unique (CRO) + Remix por Richie Santana por Rusted Records en 2014. En 2015 remix del track "Say Yeah" (JamLimmat, Miguel Picasso) con Ultra Naté y nuevo EP “Sweet West” + Remixes por JamLimmat, Raul de la Orza, Unique (CRO)."


0 comments :

Publicar un comentario