martes, 10 de mayo de 2016

Todos los Martes Electronic Sessions (Orbital Music Radio)

Hoy Martes: 
Electronic Sessions, juanjo nos traerá las mejores sesiones de música electrónica a cargo de los mejores djs nacionales. De 23.00 a 00:00 Escúchanos a través de nuestra Web: http://orbitalmusiconline.blogspot.com.es/

Biografía:
-Nacido en Oviedo en 1979, como buen Asturiano inicia su andadura en 1996, a la edad de 16 años descubria un nuevo mundo musical como es la música electrónica, cuando comenzó a pinchar con vinilos la música Makina y Hardcore en Barcelona Ciudad Condal y descubrió un sin fin de posibilidades en la música. Le llamó la atención todo el entramado que se cocia en las salas mas punteras de Cataluña y decidió que en un futuro no muy lejano quería formar parte de ese mundo tan complejo como es las cabinas, producción, promoción, organización.
En 2006, momento en que se mudó a Extremadura le comenzó a gustar otros estilos más nobles como el House y el Techno.

-En Alange, pueblo donde se instaló y empezó a desarrollar su talento como artista, productor y organizador/promotor de eventos electrónicos sigue disfrutando con sus labores como tal.
Actualmente es poseedor de varios eventos como són Extreland del cual en Febrero de 2015 tubo su primera puesta en escena junto al artista Carlos Chaparro y dj´s de la zona.
Otro de sus eventos puntuales y el cual solo ha emitido 1 vez es el de Noctambula. Y que en este año 2016 no duda en que pueda reiniciar su Noctambula deseado.

-A dia de hoy ha lanzado varios tracks los cuales el denomina experimentales, ya que esta buscando su estilo propio dentro de la electrónica de producción y que espera lanzar tracks más potentes en menos de 1 año y con la colaboración de su amigo de producciones Carlos Ritmi.
Gerente de NOC Booking Events and Music, plataforma publicitaria de eventos. Y actualmente Dueño y fundador de Doga Records junto a Carlos Ritmi.

-Desarrolla sets que van desde el deep hasta el techno, mezclas envolventes y muy recreativas para el público. 
Actuaciones: Sala Urania (Montijo), Disco Pub Beethoven (Alange), Sala Tolkien (Hornachos), Pub Millenium (Alange), Disco Básico (Navalvillar de Pela), Odilup (Almendralejo), Mawui Beach (Badajoz), Komisaria Kanalla ( Talarrubias), BeCool (Don Benito), Complejo El Castillo (Fuente de Cantos), , Sala Kronen Kapital (Olivenza), Escenario Feria de Mérida 2014 (Mérida), Pub La Voz (Merida), Terraza Maikel´s (Mérida), Sala DLC (Badajoz), Sala Jamaica (Aceuchal), Salón Atica (Badajoz-Teatro Atenea)., Pleasure Party Odilup (Almendralejo). 

- Actuaciones en Festivales:
Maniatiks Pool Festival 2013 (Almendralejo)
Castlevania Rock´s 2014(Fuente del Maestre)
FFM´15 Festival Feria de Mérida 2015 (Mérida)

- Producciones:
Livtek & Carlos Ritmi - The jump (Original Mix) [Vivaro Records]
Livtek - Usura (Original Mix) [Sandy Records]
Livtek & Carlos Ritmi - Vala (Original Mix) [DjPro Records]
Livtek - A Track On (Original Mix) [White Island Recording]
Livtek - Complex Live (Original Mix) [Doga Records]
Livtek - Union (Original Mix) [56Dance Therapy]
more...

Hay que añadir que en Enero de 2016 ha creado su propia agencia, Bunker Agency donde disfruta dando ubicación a otros artistas tanto de primer nivel como Jus Deelax asi como mas modestos como Carlos Ritmi, Sergio Quesada. Hector Casanova, y el suizo Roach.


Paginas para poder seguirle:
Pagina de Facebook:https://www.facebook.com/livetek1200/timeline
Pagina de Facebook Doga Records:https://www.facebook.com/Doga-Records-1626461577605478/?fref=ts
Pagina de facebook Bunker Agency:https://www.facebook.com/AgencyBunker/?fref=ts

Pagina de soundcloud:https://soundcloud.com/livtek



0 comments :

Publicar un comentario