martes, 17 de mayo de 2016

Todos los Martes Electronic Sessions (Orbital Music Radio)

Hoy Martes: 
Electronic Sessions, juanjo nos traerá las mejores sesiones de música electrónica a cargo de los mejores djs nacionales. De 23.00 a 00:00 Escúchanos a través de nuestra Web: http://orbitalmusiconline.blogspot.com.es/

Nace en Asturias en el año 1979. La musica es uno de sus hobbies favoritos aparte del deporte. En la musica, poco a poco se fue adentrando en ella.Ya desde pequeño estudió musica y poco a poco le fue gustando los sonidos y los ritmos que se fueron empezando a hacer por ordenador poco a poco. A los 16 años en la epoca de la musica remember de los 90, una musica que a dia de hoy le encanta.
Luego ya poco a poco en unas vacaciones en Extremadura,Valencia,Barcelona,Madrid, etc fue aficionandose poco a poco a la musica electronica. Y poco a poco gracias a un amigo que tenia controladoras y todo y viendole pinchar pues se fue aficionando y le fue enganchando poco a poco.
Hasta que por fin se decidio pinchar solamente como HOBBY no quiere pinchar en ningun sitio pero bueno en algun cumpleaños no descartaria pinchar alguna vez o hacer algun streaming.
DJ Sonic poco a poco fue conociendo locutores de radio, djs, productores, etc donde le encanta tener debates musicales y escuchar sus trabajos donde fue empezando con el DEEP HOUSE que es un estilo que le gusta mucho cuando tiene que poner musica tranquila y ha acudido a eventos para ir escuchando y viendo todos los estilos poco a poco.
Los estilos que mas le gusta trabajar son el HOUSE,DISCO,DEEP HOUSE y sobre todo el que las le gusta el es TRIBAL HOUSE  porque le encanta las percusiones el ritmo de la percusion le encanta y especialmente cuando ve a gente tocar el DARBUKA  y a dia de hoy pues le gusta en sus sessiones pinchar temas TRIBAL,TECH,DEEP HOUSE,DISCO, actuales,clasicos y poder combinarlos con MASHUPS y con algo de que tenga siempre algo de percusión.
DJ Sonic es un dj que esta aprendiendo poco a poco todos los estilos referentes al mundo de la electrónica lo que va a hacer es poner siempre sessiones de TRIBAL HOUSE y tambien hara alguna sorpresa que otra pinchando sessiones de DEEP HOUSE, TECH HOUSE y musica REMEMBER.
No descarta algun dia pinchar TECHNO pero eso poco a poco porque es un estilo que lo esta aprendiendo gracias a sus grandes amigos que son djs y productores de sellos discograficos.
DJ SONIC solo pincha como HOBBY y lo que quiere es pinchar buena musica y que la gente no pare de bailar eso es lo que solo le importa porque pinchando se lo pasa bien.

Paginas para poder escuchar sus sessiones:

Hearthis:https://hearthis.at/dj-sonic/
Mixcloud: https://www.mixcloud.com/juan-jose-lopez-vega/

Worldofhouse:http://www.worldofhouse.com/es/profile/30771/mascherano31/sets



0 comments :

Publicar un comentario