martes, 7 de junio de 2016

Todos los Martes Electronic Sessions (Orbital Music Radio)

Hoy Martes: 
Electronic Sessions, juanjo nos traerá las mejores sesiones de música electrónica a cargo de los mejores djs nacionales. De 23.00 a 00:00 Escúchanos a través de nuestra Web: http://orbitalmusiconline.blogspot.com.es/


Biografía:
Noelia Gutierrez nace el 10 de octubre de 1989 en Esplugues de LLobregat (Barcelona)

Su interés por la música electrónica empezó desde muy joven y en concreto su amor por el Techno empezó a los 15 años tras escuchar un cd mix de Misstress Barbara "Iturnem in Pink" cuyo sonido y contundencia le provocaron el interés por indagar en ese estilo tan potente y energético del Techno.
Tras escuchar en directo muchas sesiones de Oscar Mulero, Cristian Varela, Dave Clarke, Valentino Kanzyani, Dj Pepo y un sin fin de artistas de renombre… llegó a la conclusión de lo que realmente le gustaba era el Techno Hardgroove o Techno tribal con toques Funky.
A la edad de 17 años pisó por primera vez la famosa discoteca fragatina Florida 135 , hecho que le marcó profundamente , y quedó totalmente sorprendida por el impresionante sonido de esa discoteca y a su vez por la energía y el ambiente que se creaba en las grandes sesiones de Techno que allí pudo presenciar.

A medida que fueron pasando los años se fué involucrando activamente en la escena catalana, siendo cliente habitual de clubs de Techno como La Cova Forest Club, donde conoce a David Gonzalez (Yto) y a su pareja Cristina, miembros del colectivo Sonotech-Crew los cuales le dan la oportunidad de trabajar con ellos en esa misma sala como relaciones públicas, trabajo para el que realmente demostró su gran valía.

Después de haber estado una buena temporada involucrada en el mundo la noche y en las fiestas de Techno ,haber visto a un montón de djs desde el lado del publico, llega a la conclusión de lo que relamente quiere es estar en la cabina y hacer disfrutar al publico con sus propias sesiones, por lo que empieza a plantearse el aprender y dedicarse profesionalmente al arte de pinchar y producir.

A finales de 2010 comienza un curso de producción musical con los mundialmente aclamados djs y productores A.professor y Paula Cazenave (componentes de Daisychain) con ellos comienza un gran viaje por el mundo de la producción musical en el cual se encuentra inmersa en estos momentos y gracias a la motivación que ellos le han inculcado está realizando grandes avances que darán sus frutos en un futuro próximo con la edición de varios de sus temas en diferentes sellos discográficos.

En Julio de 2011 es apadrinada por Dany Hardpy y entra a formar parte de Histeria Group como residente de genero Techno

Marzo de 2012 un sello discografico de Barcelona, Climax Label, escucha temas editados por ella y deciden sacarlos a la venta, DISCOTECH con 4 temas propios: Discotech, La negrita, Cantamañanas y Aitormenta.

A finales de febrero 2012 pasa a ser la nueva y actual Dj residente de LA COVA FOREST CLUB. Despues de dos años y medio y haber pasado por las mejores salas de cataluña como La cova, Radchingue, Milenium, Row14, Blau Club... Noelia sigue con mucha ilusion y trabajando mucho el dia a dia y es en Octubre 2012 cuando entra a formar parte del colectivo Sonotech - Crew con muchas ganas y ilusion de empezar una nueva etapa. Después de un año siendo residente de La Cova, la sala empieza a enfocar sus eventos con otros estilos de música que no van con ella, es ahí cuando decide que prefiere salir de la cova y continuar creciendo como artista en proyectos mas relacionados con su estilo.

Pagina de facebook:

Noelia Gutierrez: https://www.facebook.com/noeliaagutierrezz/timeline

Asphixia Records: https://www.facebook.com/AsphixiaRecords/?fref=ts

Soundcloud: https://soundcloud.com/noelia-gutierrez


0 comments :

Publicar un comentario