martes, 26 de abril de 2016

Todos los Martes Electronic Sessions (Orbital Music Radio)

Hoy Martes: 
Electronic Sessions, juanjo nos traerá las mejores sesiones de música electrónica a cargo de los mejores djs nacionales. De 23.00 a 00:00 Escúchanos a través de nuestra Web: http://orbitalmusiconline.blogspot.com.es/

Hablar de Wave es sinónimo de contundencia, elegancia, técnica y juventud, nacido el 2 de octubre de 1986 en una de las ciudades con más encanto del mundo como es la ciudad de la alhambra, Granada. Este joven artista de la escena electrónica procede de una familia humilde y con una gran tradición musical y es el fundador de Santa Gema Records. 

Pensativo y emocional, el sonido de Wave es orgánico y analógico, que se equilibran entre si. Gracias a su creatividad, el perfeccionamiento y la innovación constante puede contar su historia a travez de su música y esto sin duda permitirá que su evolución sean infinita.

Su culturización musical comienza a forjarse a finales de los 90´s, en eso maravillosos años que su padre ejercía la profesión de Deejay en la mítica y desaparecida Sala Mor en la zona de marcha de Marbella. En esos años era algo habitual el levantarse al ritmo de la música y oír sonidos con grandes toque electrónicos. Influencias musicales del carácter de The Krafwerk, Jean Michael Jarre, Mike Oldfield, Pink Floyd, Depeche Mode e incluso The Prodigy predominaban en el día a día de este joven.

Hasta la fecha de hoy esta inmerso en varios proyecto importantes que verán la luz en breve para sello nacionales y internacionales entre los que cabe destacar países como Italia y Mexico. 

Wave ha llegado para revolucionar la escena electronica donde los detalles marcan la diferencia, y solo el cielo es su limite.

Las paginas de facebook para poder seguirle son las siguientes:
Wave:https://www.facebook.com/wavepage1986/timeline.

Santa Gema Records:https://www.facebook.com/Santa-Gema-Records-334694683344938/?fref=ts.


0 comments :

Publicar un comentario