martes, 29 de marzo de 2016

Todos los Martes Electronic Sessions (Orbital Music Radio)

Hoy Martes: 
Electronic Sessions, juanjo nos traerá las mejores sesiones de música electrónica a cargo de los mejores djs nacionales. De 23.00 a 00:00 Escúchanos a través de nuestra Web: http://orbitalmusiconline.blogspot.com.es/

Lötech, dj español y malagueño nacido en el 1994. Se inicia a los platos a los 15 años, interesándose por la música techno un año más tarde. Su constancia y especial dedicación a este género de música le han hecho que poco a poco, haya ido subiendo peldaños en el mundo de la electrónica.

Su personalidad multidisciplinar, gran carisma y creatividad a la hora de la mezcla le han permitido ocupar un lugar en la escena electrónica local malagueña.

Lötech, ha realizado numerosos podcast para radios electrónicas como son “Mediterranean House Radio”, “TFS Weekend”, “El trastero”… entre muchas otras.

Ha pasado por numersoso clubes como son: Sala Iglú en Coín (Málaga), Sala Blue Moon en Níjar (Almería), Sala Karma en Estepona (Málaga), Sala MAMA en Puerto Banús (Marbella)… entre muchas otras.

Actualmente mantiene residencia con la promotora que le vio nacer “Whatever Sound”, donde es Dj residente desde hace más de 3 años y donde mantiene su esencia junto a sus compañeros de cabina en Sala Louie Louie en Estepona (Málaga).

Lötech tiene como referencia una misma línea de techno con sonidos oscuros y contundentes, haciendo de sus sets sonidos underground que no te dejan indiferente.

Poco a poco su música se va extendiendo por todo el panorama nacional, donde seguro dará que hablar. Su esfuerzo y dedicación tienen resultado en cada uno de sus sets.

Lötech es sinónimo de techno, y techno es sinónimo de Lötech.

Pagina de Facebook Personal: https://www.facebook.com/manuel.barrientosguijo?fref=ts

Pagina de Soundcloud:https://soundcloud.com/barrii-1

0 comments :

Publicar un comentario