martes, 12 de enero de 2016

Todos los Martes Electronic Sessions (Orbital Music Radio)

Hoy Martes: 
Electronic Sessions, juanjo nos traerá las mejores sesiones de música electrónica a cargo de los mejores djs nacionales. De 23.00 a 00:00 Escúchanos a través de nuestra Web: http://orbitalmusiconline.blogspot.com.es/

Biografía: Se llama Carlos Rodriguez pero es mas conocido por su nombre artístico que es Dj Karogui. Todo comenzó hace tres años cuando el tenía curiosidad de ver que podia hacer con dos canciones y asi tiempo al tiempo y mejorando ha llegado lejos con tan solo 19 años.
Comenzó con 16 años y poco a poco le gustaban otros estilos que hoy en dia ha dejado de escuchar. Sus géneros musicales favoritos actuales son el EDM y el Rock.
Dentro del EDM se basó para crear sus mezclas,sesiones y producir sus tracks en disversos subgéneros pero sobre todo donde mas destaca es en electro house, big room y progressive house.
La música para el es algo mas que un hobbie que compatibiliza con otras cosas como la carrera de derecho que es la que esta estudiando. Este año, ha decicido centrarse en sessiones y empezar a producir.
La música para el, no es solo sonidos son diferentes esencias que unidas le hacen disfrutar del momento solo a través de unos cascos.

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008846913489&fref=ts

Canal de You Tube:  https://www.youtube.com/channel/UC600zmjH0wk-RmU2jOxdcEg
Soundcloud: https://soundcloud.com/charlydjkarogui



3 comentarios :

  1. Carlos dedicate al derecho y deja de hacer el ridiculo en internet y ante toda la comunidad cientifica

    ResponderEliminar
  2. Carlos dedicate al derecho y deja de hacer el ridiculo en internet y ante toda la comunidad cientifica

    ResponderEliminar