martes, 1 de diciembre de 2015

Todos los Martes Electronic Sessions (Orbital Music Radio)

Hoy Martes:

Electronic Sessions, juanjo nos traerá las mejores sesiones de música electrónica a cargo de los mejores djs nacionales.
De 23.00 a 00:00
Escúchanos a través de nuestra Web: http://orbitalmusiconline.blogspot.com.es/

Sergio Quesada (Madrid):Sergio Quesada, nacido en Castellón el 25 de Febrero de 1989. "KNOCKED MUSIC" Comienza sus andaduras en el maravilloso mundo de la música allá por el año 2002.
Influenciado por el estilo que marcaba aquella época que era el Progressive-Trance, decide comprar sus primeros platos y empezar a mezclar. Adquiriendo así una soltura que poco a poco iría creciendo con el paso de los años.
Por el año 2006 comienza su interes por la producción musical y comienza a trastear con los programas básicos que darían pié a un interés mayor y mas profesional.
Actualmente produce a nivel personal mezclando sus producciones con los temas mas cañeros y divertidos del momento.
Desde el progressive hasta su actual estilo mas housero, ha pasado por el techno, hardhouse, y el trance mas melódico.
Su trayectoria ha hecho que la gente baile su música en discotecas, clubes, Pub´s, fiestas organizadas.., en diferentes comunidades autonomas como Madrid, Cuenca, Toledo... Dictando nombres como SUB WAVE, NEW LOGIC, SUMMER XPRESSION, 28 BAR DE COPAS, SAUSAN, TABERNA PIRATA, PUB GALOS, ...
Actualmente entregado al 100% en su pasión y con una única dirección. La de crecer en el mundo de la música electronica y hacer bailar a miles de personas mas.

Sergio Quesada Fanpage https://www.facebook.com/SERGIO-QUESADA-413446655423461/?fref=photo


0 comments :

Publicar un comentario