Sonando Ahora

martes, 10 de noviembre de 2015

Todos los Martes Electronic Sessions (Orbital Music Radio) JJ Funk (Granada - Select Code Sound)

Estrenamos, (Electronic Sessions) Juanjo (Colaborador en el Referencia Dance) sera el encargado de traernos cada Martes una sesión de djs nuevos como también de primer nivel.
Recuerda cada Martes a partir de las 23:00.

JJ Funk (Granada - Select Code Sound): Jj. Funk comienza allá por 1995/96.
comenzó escuchando las armónicas y acompasadas melodías de PINK FLOYD y KRAFTWER.
compra sus primeros platos y su primera mesa de mezclas para empezar a experimentar con el ya nombrado estilo ELECTRO y el HOUSECHICAGO.
donde empieza a tener el primer contacto con el publico a los 16 años es la sala BAUHOUSE. ahora llamada SALA ZOO donde empezara a tener un gran interés en el estilo HOUSE y en sus vertientes mas y menos contundentes de la mano de su mentor DJ CHUS.
empieza como residente del Pub LA TROMPETA trasteando sonidos TECHNOHOUSE y HOUSECHICAGO y a su vez participando activamente en el programa de radio Iliberis llamado "ABNESIA CLUB SESIONS" donde todos los sábados se realizaban entrevistas a dj,s de la zona de Granada y la provincia.
Conjuntamente con colectivos y club de la zona de Granada empieza una pequeña gira que le llevara a andar por toda la zona de Granada y Andalucía Donde podrá poner en practica diversos sonidos adecuándose a la variedad de cada club y cada sala.
Integrándose en CLUB ELECTRIC (INDUSTRIAL COPERA) pincho el estilo TECHNOHOUSE y HOUSECHICAGO.
A formado parte de los colectivos: Q3 y TECHNICALSOUND con el que realizaría uno de sus proyectos más ambiciosos,la organización de eventos.
El primero seria traer a INDUSTRIAL COPERA ha LEANDRO GAMEZ ex componente de el grupo THE FROGMEN y acompañando en el cartel a SERGIO CACERES una de las personas mas influyentes en la carrera de Jj. Funk.
El segundo proyecto,traer ha INDUSTRIA COPERA al archi conocido DJ y productor OXIA del sello discográfico “goodlife”
Jj. Funk se adentro dentro del sonido DUB y el DRUM&BASS , pudiendo así entender la música electronica de otra manera, sin normas sin reglas sin ningún tipo de atadura a la cuatricromía electronica por antonomasia.
Eso le hizo empezar a flirtear con el hip-hop que gracias a esa anarquía musical empezó a fusionar con el house, technohouse, techno y minimal, haciendo un poco más personales sus sesiones.
Pasaría a ser durante el 2002/03 residente bimensual del CLUB LA BUARDILLA donde con sesiones programadas ofrecería un estilo diferente cada semana.
En la temporada 2005/06 tras un pequeño paron para poder preparar unos proyectos junto ha CHAMBO PERCUSION, entra a formar parte como jefe de cabina del CLUB MINIMALCAFE, donde encontrara los sonidos mas licuados de la mano del MINIMALHOUSE y el MINIMALTECHNO dando así sesiones milimétricas y lineales. Y siempre dando oportunidad a dj, amateur todas las semanas.
En la temporada 2007/08 da el salto a LOUNGE CULTUR (SIMPATIA CLUB) donde ofrece sonidos ELECTROJAZZ, ELECTROFUNK, HOUSECHICAGO, LATINHOUSE, TRIBALHOUSE. Esto le llevara a una gran actuación junto a DJ. TIN RUTH y CHAMBO PERCUSION a realizar un 4 platos y percusión electrónica en el festival de Zafarralla, donde se pudo ofrecer un sonido distinto y diferente dentro del HOUSE.
En la temporada 2009/10 da un pequeño giro musical y se arriesga a fusionar los mas clásicos discos de JAZZ con bases rítmicas y con mucho flow, para dar así un nuevo concepto(personal) al NEWJAZZ, haciendo así unas sesiones totalmente atemporales.
Esto le lleva a ser DJ residente de RON DE CAFE, donde ofrece sesiones atemporales dentro de la rama del house,
residente de BUDA PLAYA, Jefe de cabina y organizador de eventos del club TRNYTANTOS y pertenece al colectivo CIBERDELIA(madrid)
con su hemano D.Krack tiene su alter ego DOBLE GOTA en el cual transforma su manera de transmitir el sonido que se acostumbra a este dj
actualmente es director de select code sound y promotor de eventos junto a dicho equipo.

Escúchanos a través de nuestra Web: http://orbitalmusiconline.blogspot.com.es/

0 comentarios :

Publicar un comentario